sábado, 29 de septiembre de 2012

Cataratas del Iguazu conectada con la Canaria ♥ de mi vida !


 







Hace un poco mas de 10 anos que no veo a esta mujer su espiritu representa tanto para mi , a ella no le gusta que la llamen como espanola, nacio en las ISLAS Canarias , y es orgullosa de ser Canaria nada mas, descendiente de alguna tribu seguramente en otras vidas...
Llego a mi vida "casualmente" para romperme literalmente los esquemas. En ese momento vivia en la ciudad que me vio nacer ,Santiago del Estero,tenia una negocio , con varios puestos a la calle,vendia artesanias , bijouterie , mi vida era trabajo, trabajo , en medio de una relacion de pareja de muchos anos en la que hace tiempo sentia que no me llenaba plenamente , eramos muy diferentes .
 Dentro mio tenia una gran tristeza ,cuando la conoci , esa mujercita me lleno de su luz,enamorada del lugar que la vio crecer me contaba , como se veia el cielo en su isla,su amor por la Luna, los delfines , creci en un lugar arido , sin muchos colores de la naturaleza , donde los colores y el paisaje y el color mas hermoso digo siempre es mi gente hermosa , sus relatos de su lugar parecian de fantasia.
Recuerdo nuestras caminatas , mirando las estrellas, a pesar de sentirme un robot , vacia por dentro en ese momento ella hizo conectarme con la alegria que habia perdido, me regalo un libro que me marco para siempre la NOVENA REVELACION,que se los recomiendo entre parentesis si no lo leyeron, ese libro una novela que habla de experimentar la energia ,de un mundo nuevo mas sensible mas humano, de sentir la energia, de la sincronicidad,que todo es energia, y que nuestra busqueda interior la mas valiosa la que vale la pena es con nosotros mismos....
 Me hicieron plantearme donde estoy , que estoy haciendo , porque me siento tan infeliz etc etc etc. Una anecdota que tengo con esta canaria bella, es entre sus cualidades las mas grandes es que es testaruda,  jajajaj cuando se le pone algo en la cabeza agarrate eso tiene que  ser , y se le puso en la cabeza que queria conocer las Cataratas del Iguazu-Misiones -Argentina hoy una de maravillas del mundo naturales... y  yo debia acompanarla chan ,y fue asi yo no tenia ganas de viajar , el tiempo para mi en ese momento era dinero solamente y un viaje representaba dinero perdido... pero accedi , lo loco fue que llegue conoci las Cataratas ,cuando llegamos al lado de Brasil , termino la excursion y le dije bueno listo nos regresamos eso querias , ya esta .nos paramos en estacion de BUS, y ella me hablo con mucho amor , mujer conectate con la vida fueron algunas de las palabras que recuerdo , pero la energia la recuerdo bien, fue su carinio la que hizo bajar mi mente  y sentir que debia compartir unos dias con esta canaria , que no sabia cuando la volveria a ver, ya que nuestro encuentro estuvo marcado , entre otras cosas porque ella estaba sola en Argentina por unos problemas , que gracias a esos problemas nos conocimos hoy bendigo esos infortunios... son las maneras de Dios de acercarnos a nuevas personas y experiencias.
Su partida de la terminal de mi Santiago del Estero querido en Argentina , a su tierra Las Islas Canarias fue inolvidable ,su energia me dio un impulso magico para hacer cambios , mi vida nunca seria igual , mis estructuras cayeron y estaba a punto de romperlas..........
Gracias por tu alegria , por tu luz ,por esa energia maravillosa que me regalaste , estes donde estes estas conmigo , yo se que pronto nos cruzaremos fisicamente , ya maduritas , mas sabias  ovbio jajaja para brindar por la vida ojala que sea en tu tierra la que quiero conocer ese famoso volcan nevado que miras desde que eras una nena,esa naturaleza magnifica que me sano , e hizo encontrarme conmigo a traves de tus relatos ,porque la naturaleza misma , es Dios su belleza y energia pura , impacable que nos invita a contemplarnos , reencontranos y sanarnos .... Somos Dios , Somos uno con todo , Somos Dioses .........

Myriam Figueroa
https://www.facebook.com/myriam.figueroa3



Cataratas del Iguazu 2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario